lunes, 13 de abril de 2015

COMO DESEES (Anabel Botella)

Hola y bienvenidos un día más a Reading Books Time! Hoy vengo con una reseña!!

En mi opinión la historia en si no está mal. La idea es buena, pero se me ha quedado a medias. Creo que podía haber desarrollado un poco más el tema “religioso” (que lo veo metido un poco con pinzas) y dar más morbillo al asesino del rosario, que para mí queda muy desaprovechado. Hay momentos en que la trama me deja un pelín confundida y me faltan escenas y explicaciones sobre porque pasa esto y no aquello. No obstante, Anabel sabe mantener la atención del lector a lo largo de la novela de forma constante y, sobre todo al final, el libro se vuelve más trepidante. Dicen que no es la novela más brillante de la autora, así que me ha dejado con ganas de leer más de ella.
Los protagonistas no son ninguna maravilla pero están bastante bien construidos y se agradece que ella no sea la tipica tontainas (que últimamente prolifera como champiñones por la novela juvenil). Eso si... he echado de menos más momentos de tensión entre ellos dos. ¡Soy una romántica empedernida! Creo que el rollo de que ellos sean hermanastros podría haber creado mucha más polémica en la novela, era un filón que la autora no ha terminado de sacar partido. Lo que si me ha llamado la atención la buena construcción del entramado familiar y la relación con la pequeña de la familia. Se nota que a la autora le gustan los niños y derrocha ternura por doquier.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fecha y hora